sábado, 13 de marzo de 2010

Angel

Angel - Angel (1975)



Descubiertos por Gene Simmons, Angel es, en palabras sencillas, una excelente banda. Su álbum debut de 1975. Los principios del Metal en las manos de Angel, una muestra de maestría y buen rock.

01 - Tower
02 - Long Time
03 - Rock & Rollers
04 - Broken Dreams
05 - Mariner
06 - Sunday Morning
07 - On & On
08 - Angel (Theme)

Descargar


Angel - Helluva Band (1976)



Uno de los mejores trabajos de esta grandiosa banda. Aún conservando su sonido progresivo, en los teclados de Gregg Giuffria, Angel nos sorprende con ejecuciones de calidad en éste, el más conocido de sus álbumes, Helluva Band.

01 - Feelin' Right
02 - The Fortune
03 - Anyway You Want It
04 - Dr. Ice
05 - Mirrors
06 - Feelings
07 - Pressure Point
08 - Chicken Soup
09 - Angel Theme

Descargar


Angel - On Earth As It Is In Heaven (1977)



Un nuevo álbum de Angel, con un sonido más sutil, pero muy buenas canciones. En este álbum podemos observar un ligero cambio en el estilo de la banda, que empieza a suavizarse poco a poco.

01 - Can You Feel It
02 - She's A Mover
03 - Big Boy (Let's Do It Again)
04 - Telephone Exchange
05 - White Lightning
06 - On The Rocks
07 - You're Not Fooling Me
08 - That Magic Touch
09 - Cast The First Stone
10 - Just A Dream

Descargar


Angel - White Hot (1979)



El cuarto disco de Angel, White Hot, que incluye varios de sus grandes éxitos. A partir de este punto comienza a evidenciarse un rumbo más suave en el estilo de Angel, pero siempre sobre la base de su Melodic Metal original.

01 - Don't Leave Me Lonely
02 - Ain't Gonna Eat Out My Heart Anymore
03 - Hold Me, Squeeze Me
04 - Over And Over
05 - Under Suspicion
06 - Got Love If You Want It
07 - Stick Like Glue
08 - Flying with Broken Wings (Without You)
09 - You Could Lose Me
10 - The Winter Song

Descargar


Angel - Sinful (1980)



El último álbum de estudio de la primera etapa de Angel. Personalmente lo encuentro increíble, sin embargo, me suena bastante menos progresivo y duro, comparado con sus anteriores trabajos, obras magistrales.

01 - Don't Take Your Love
02 - L.A. Lady
03 - Just Can't Take It
04 - You Can't Buy Love
05 - Bad Time
06 - Waited A Long Time
07 - I'll Bring The Whole World To Your Door
08 - I'll Never Fall In Love Again
09 - Wild And Hot
10 - Lovers Live On
11 - 20th Century Foxes (Bonus Track)

Descargar


Angel - Live Without A Net (1980)



Excelente presentación en vivo de esta gran banda. Excelente sonido e interpretación de 16 de sus mejores pistas. Una pieza de colección.

01 - Tower
02 - Can You Feel It
03 - Don't Leave Me Lonely
04 - Telephone Exchange
05 - I Ain't Gonna Eat Out My Heart Anymore
06 - Over And Over
07 - Anyway You Want It
08 - On The Rocks
09 - Wild & Hot
10 - All The Young Dudes
11 - Rock & Rollers
12 - White Lightning
13 - Hold Me, Squeeze Me
14 - Got Love If You Want It
15 - Feelin' Right
16 - 20th Century Foxes

Descargar


Angel - An Anthology (1992)



Recopilación de los mejores éxitos de la banda de los chicos de blanco. Un recorrido desde sus inicios hasta su ruptura en los 80's. Greg Giuffria pasa a formar la banda que lleva su nombre y los demás a iniciar nuevos proyectos independientes.

01 - Angel (Theme)
02 - Tower
03 - On & On
04 - Rock & Rollers
05 - Feelin' Right
06 - Any Way You Want It
07 - Can You Feel It
08 - White Lightning
09 - Don't Leave Me Lonely
10 - Ain't Gonna Eat Out My Heart Anymore
11 - Got Love If You Want It
12 - Flying With Broken Wings (Without You)
13 - The Winter Song
14 - Don't Take Your Love
15 - Bad Time
16 - Walk Away From Renee
17 - I'll Never Fall in Love Again
18 - Wild & Hot
19 - 20th Century Foxes
20 - The Christmas Song

Descargar


Angel - In The Beginning (1999)



El último álbum conocido de Angel reunidos a fines de los 90's, sin Giuffria, ahora integrante de House Of Lords. Un buen trabajo, pero carente de la fuerza característica de los 70's. Destaco las pistas Hero y Set Me Free.

01 - The Crow
02 - The Rain Song
03 - Hero
04 - So I'll Say Goodbye
05 - Long Gone
06 - In The Wake Of The Storm (The Millenium Y2K)
07 - Set Me Free
08 - The Greatest Love Of All
09 - Shangra La
10 - Trapped In Paradise

Descargar


Decargar Carpeta Completa de Archivos
(Megaupload)

25 comentarios:

  1. No conocía la banda, les daré una escucha..

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No los conocia, hasta ahora voy por el primer album y esta muy muy bueno, precisamente lo que estaba buscando para zafarme un poco de lo mismo de siempre. aunque segun lo que leo en tus leyendas el sonido de la banda se suaviza, espero que el sacrifico de la potencia no se vea reflejado en la calidad del material. muy buen banda...hasta el momento.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. POR FIN LOGRE ENCONTRAR EST GRUPO .GRACIAS 15 AÑOS SIN ESCUCHARLOS YO TENIA LOS DE VINYL. OK GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. BUENÍSIMO! Me lo recomendó mi profe de batería y me costó mucho encontrar donde bajar los discos. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. muy buena banda sobre todo helluva band gracias

    ResponderEliminar
  6. No los encontraba desde que me robaron mis vinilos en los 80's. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias ! Mucho tiempo buscandolos . Ahora me faltan los Mr. Big , pero los autenticos originales. Los ingleses ! Si, Mr. Big (uk). Son casi imposibles de conseguir.

    ResponderEliminar
  8. mumys_63@hotmail.comlunes, noviembre 22, 2010

    este grupo los escuche el 82 y siempre me gusto y despues de 25 años e vuelto a encontrarlos son buenos

    ResponderEliminar
  9. Excelente aportación. Tenia rato de no escucharlos. Tenia 2 en vinilo pero no acuerdo a kien se los preste. Salu2

    ResponderEliminar
  10. Los tengo casi todos en vinilo, pero hacía años que no los escuchaba. Los bajaré al mp3 para darles una escucha y recordar viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  11. desde hace 20 años que buscaba el álbum helluva band, y me encuentro con este regalo.
    se agradece a quien corresponda
    nelson

    ResponderEliminar
  12. mucho tiempo en busca de estos albumes exelente

    ResponderEliminar
  13. No los conosco, pero por los comentarios los estoy bajando, gracias,tremenda pagina.
    saludos Ibse

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias , hace mucho tiempo que los andaba buscando , ya que cuando joven los escuche en vinilo y me gustaron , ahora gracias a ti los baje en mp3 te pasaste ,muchisimas gracias...

    leo de chile

    ResponderEliminar
  15. gracis por subirlos...es una magnidfica banda...tenia años sin escucharlos

    ResponderEliminar
  16. Una banda que me gusto mucho (del primer al tercer disco) por el uso de los sintetizadores en el hard rock, dandole ese aura de Angel bajado del Olimpo.ANGEL fue llamado el KISS Blanco, no solo por estar en el mismo sello que KISS, tambien por el impacto visual de la banda, que al igual que KISS, daba unidad al concepto de musica y espectaculo en un solo escenario, si menospreciar las composiciones musicales, por el contrario, magnificando su efecto.
    ANGEL !! Ojala el Rock retome lo que es hacer del sintetizador un arma celestial!Recemos.

    ResponderEliminar
  17. EXELENTE, SON CASI IMPOSIBLES DE ENCONTRAR, LOS HE BUSCADO MUCHOS AÑOS, ESTA INCREIBLE TU PAGINA. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  18. esta banda la poca musica que saco casi toda es muy buena y y los videos exelentes musica y videos algo dificil de encontrar pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  19. All Angel Download Links Death,please ReUp

    ResponderEliminar
  20. sin lugar a dudas angel fue un buen experimento musicalya que su instrumentalisacion sintetisada con buenos solos de guitarra y una buena puesta en esena los llebo a ocupar un sitial en la esena del rock mundial

    ResponderEliminar
  21. Pueden ayudarme
    Necesito descargar toda la discografia de Angel, no puedo encontrarla este grupo siempre me ha gustado

    ResponderEliminar
  22. mi email es contalsl@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. buenas podria repostear los links exelente banda

    ResponderEliminar
  24. este es mi correo luiscoello448@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. si alguien me podria dar la direccion donde puedo descargar estos discos ya que bloquearon esta direcion .
    mucho se los agradeceria...

    ResponderEliminar